viernes, 12 de abril de 2013

LA MERCERIA DE PILAR

 
Buenas noches amig@s de la red hoy os presento un sitio que me siento como en casa , donde encuentro hilos, cintas, y demás abalorios que necesito en mi mundo de costura, os hablo de LA MERCERIA DE PILAR,  ahora mi amiga Pilar.
 En ella puedes encontrar ropa de bebe, uniformes para el colegio, ropa interior para él y para ella, lanas de colores y con formas muy divertidas y una gran variedad de artículos de mercería para tus creaciones en el mundo de la costura.
Pytytaysuscorazones hemos realizado el cartel de su escaparate, un collage de telas y abalorio que hablan de los secretos de una mercería, de un mundo encantado donde los materiales que Pilar vende harán que tus sueños se hagan realidad.
 


 
En su escaparate hay creaciones de pytytaysuscorazones como las ovejas de peluche, o el caracol mensajero, productos que podrás adquirir en LA MERCERIA DE PILAR, o bien poniéndote en contacto mediante el blog o al correo electrónico corazondeglamour@gmail.com.
 



 
 
Puedes pasarte cuando quieras por el Centro Comercial Covivar-2, local nº25, TEL-913012909, Avenida de las Provincias, 3 Rivas-Vaciamadrid, Pilar te espera.
 
Besos Corazones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario