domingo, 13 de abril de 2014

MAS PREMIOS

Hola amig@s de la red un día mas una entrada mas , y hoy de premio, lo prometido es deuda, y hace unos días recibí una grata sorpresa de Raquel Ortiz, creadora del blog http://www.pellizquitos.com/blog/  un premio llamado PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO, me hace muchísima ilusión estos premios, ya que me animan a seguir haciendo artesanía.


El premio lleva consigo un cuestionario que todo premiado debe responder y así después elegir a DIEZ blog para concederle el mismo premio, en días pasados ya recibí este premio y mis respuestas serán las mismas, así que vayamos al lio con mis premiados…

·  10.                       http://laspulseritasdefini.blogspot.com.es/


                   Besos Corazones.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! eres un crack!!! mil gracias por contar conmigo en tus 10 blogs preferidos!!. Gracias de todo corazón!! :-). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! y muchas gracias por incluirme en tus 10 blogs!!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!! Me encanta tu blog y lo sigo a menudo, así que, más ilusión me hace todavía que te hayas acordado del mío.
    Un besazo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q way enhorabuena paco y q way me alegro mucho por ti gracias por regalarmenlo a mi tambien q ilu lo voy a poner enseguida en mi blog un besazoooo muy grandeeeeeeee

    ResponderEliminar