lunes, 12 de mayo de 2014

FERIAS DE ANDALUCIA

Hola amig@s de la red días de feria y artesanía… Nos vamos de feria a Andalucía, sueños de atelier de Pytytaysuscorazones salen a la calle para ser apreciados por sus mejores clientas… sueños que algún día se hacen realidad… sueños que esperan un amanecer.



Tarde de visitas amig@s días de mucho estrés pero ha resultado la pena, complementos de Pytytaysuscorazones ya deambulan por toda España, collares, cinturones y bolsos, solo el arte de la casa, hará que tus sueños se hagan realidad.




Solo me queda agradecer a tod@s las personas que nos visitaron y apostaron por nuestros complementos e hicieron que mi sueño se hiciera realidad, desde mi blog y con el recuerdo de mi Atelier solo me queda decir  que Volveré







                Besos Corazones.

2 comentarios: