sábado, 24 de septiembre de 2016

MI CAPRICHO EXTREMEÑO #ABRAZAMEOTOÑO

Telas que marcan una historia , un momento , un instante , un suspiro en mi atelier , y hoy esencia de mi tierra, Extremadura, creadas a traves del corcho y madera, lienzos de alcornoque y alma de una dehesa , nuevos proyectos que me llenan de vida y mucha moda este otoño en el que abrazaremos tendencias y mucho estilo, y sobretodo llena mi alma .




Corcho y madera, arte y gente, historia y fiesta, tradición y buen saber, y sobre todo ganas del buen hacer, de lo de allí, y de aquí, de lo antiguo y lo moderno, de versátil y funcional simplemente de tendencia.



Bolso realizado en tela de corcho , tejido de vanguardia y estiloso que vuelve más fuerte que nunca esta temporada y nuestra firma lo pone de manifiesto y lo trae a este mundo donde los sueños se hacen realidad, sin olvidar su cartera a juego y detalles donde la exquisitez del oro se pone de manifiesto con el medallón  de cocodrilos dorados , donde el oro es el rey de la temporada y guinda del pastel lo coronan las borlas a modo de bellotas en hilo de oro y cordón de tuareg… simplemente amor por la naturaleza y amor por lo artesanal.



Juega, siente y descubre nuevas texturas donde la magia de la moda, será real al sentirla y vivirla en este otoño, no lo olvides #abrazameotoño, nueva temporada de Pytytaysuscorazones y Maparoca



                            Besos Corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario